Dirigentes de agrupaciones políticas y estudiantiles marcharon ayer hasta el Centro Cívico para reclamar por el incremento del boleto escolar, que desde enero trepó de 1 a 1,50 pesos. El reclamo es para que el Gobierno provincial vuelva al cuadro tarifario anterior, aunque es difícil que suceda.

Participaron representantes de Patria Grande, MST, CEPA, PS, Movimiento Sur y Movimiento Evita, quienes primero se concentraron en la plaza Laprida y después marcharon al Centro Cívico, aunque no lograron que los atendiera ningún funcionario. Daniel Campos, secretario de Servicios Públicos y quien maneja el tema, se encuentra de vacaciones y regresa la semana que viene.

Los dirigentes harán una nueva asamblea el martes, a las 20, en la plaza Hipólito Yrigoyen, para decidir las acciones a seguir.