El partido Convicción Federal, liderado por el diputado nacional Mauricio Ibarra, realizó su primer acto el lunes por la noche en la sede partidaria de Mansilla y España para manifestar el rechazo a la decisión del gobernador José Luis Gioja de ir por un nuevo mandato de gobierno.
Del encuentro también surgió la decisión de definir las estrategias para realizar la campaña por el No a la re-reelección. En ese sentido se propuso llevar adelante una "intensa campaña de concientización centrada en visitar cada casa rawsina para explicar la inconstitucionalidad de la modificación y la importancia de decir NO a una medida que representa un atropello a las instituciones de la democracia y al sistema republicano", según dijo el intendente Gustavo Rojas, uno de los oradores del meeting político.
La campaña ya está en marcha y "recorrerá extensamente cada sitio de Rawson a fin de que el 8 de mayo la gente tome la mejor decisión en respeto a la Constitución provincial", dijo Ibarra.
En esas recorridas participarán tanto el legislador nacional como el intendente Rojas y no descartan sumar a otros dirigentes que están por el No a la re-re.

