San Juan, 2 de marzo.- En su primer discurso ante los ediles municipales como intendente, Fabio Aballay, graficó su proyecto de gobierno para los próximos cuatro años. La modernización del sistema informático, las obras públicas y la seguridad serán los ejes para el futuro. Así lo expresó durante el discurso que dio inicio al periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de aquel departamento.
“Incorporaremos un nuevo sofware de modalidad integrada, que le dará celeridad a diversos trámites. También reestructuraremos la página web para que el contribuyente realice de una forma ágil sus trámites”, dijo el intendente. Además, adelantó que también se hará lo mismo con el cementerio municipal.
En cuanto a las obras a realizar destacó la semaforización de buena parte del departamento, la instalación de los servicios de gas natural y agua potable. También la inauguración de dos edificios de la policía y la llegada de motos para las recorridas.
El jefe comunal agradeció públicamente el estado en que recibió el municipio y elogió la relación con el gobierno provincial. “Encontré a un ex intendente, ahora vicegobernador, siempre dispuesto a dar una mano y a un gobernador que siente pasión por su tierra”, manifestó.
Aballay evitó referirse en su mensaje, a la instalación de la cementera Loma Negra después de que otros departamentos manifestaran públicamente su intención de tenerla en sus comunas.
