San Juan, 17 de Octubre.- El Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, llegó esta mañana a la provincia para interiorizarse del estado de salud del gobernador Gioja y para ponerse a disposición de la familia del primer mandatario provincial.

“Estamos muy contentos, la familia nos acaba de contar que evoluciona muy bien. Hoy reconoció a su mujer, le preguntó si le podía dar un beso y él le dijo que sí”, relató ante la prensa el funcionario nacional quien también destacó que su visita es en representación de todas las autoridades nacionales.

“Estar con él para mí es un orgullo. Esto fue un golpe muy duro, sobre todo cuando vimos las imágenes y nos enteramos de la pérdida de Margarita Ferrá de Bartol. Después, viendo día a día su evolución nos tranquilizamos”, agregó.

Abal Medina aclaró que otros mandatarios provinciales llegarán a San Juan para acompañar a Gioja de cerca. “Es un compañero que acompañó el proyecto nacional y corresponde, en el Día de la Lealtad, estar acá con él”, concluyó.