El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto volvió ayer a marcar sus diferencias con Daniel Scioli y, lejos de acercar posiciones, no sólo ratificó que ‘no‘ le ‘gustó‘ el partido de fútbol que disputó hace 10 días en Mar del Plata con Mauricio Macri, sino que recordó que el gobernador ‘se sienta en la mesa de la señora Mirtha Legrand.
‘Daniel tiene un formato que conoce toda la sociedad argentina desde siempre: se sienta en la mesa de la señora Mirtha Legrand y muchos compañeros nuestros no. Daniel viene de un estilo, habitualmente lo hacía antes de ser un hombre de la política. Días atrás, y tras varias críticas de Mariotto, Scioli salió al cruce al afirmar que ‘me rompe las pelotas tener que dar explicaciones a esta altura‘. Incluso el gobernador, que suele medir cada una de sus palabras, afirmó en aquél entonces que ‘a esta altura del partido no me pueden correr con quién es más kirchnerista‘.
En cuanto al partido Mariotto añadió: ‘A mí no me gustó el partido como a muchos de otros compañeros. Nosotros tenemos otros estilos’. Pero Scioli está en todo su derecho y ese estilo no se lo puede modificar nadie’.
