-¿A su carrera política le sirve salir en el programa de Tinelli?
-No tiene nada que ver esto con lo político pero puede servir en cuanto si el nivel de conocimiento se dice que suma, que no es poca cosa, sobre todo en municipios chicos como el nuestro.
-A usted se le está terminando el segundo mandato…
-Desgraciadamente.
-¿Le hubiera gustado seguir?
-Sí, porque me encanta esta actividad. Pero también es sabia la Constitución y es buena la alternancia.
-Habrá pensado en su futuro…
-Siempre pensamos en el futuro y en la posibilidad de seguir creciendo. Crecer sería en mi caso que me gusta lo ejecutivo, ser gobernador y ser presidente.
-¿Se le ha cruzado por la cabeza ser candidato a gobernador?
-Sí, por supuesto, se me cruza.
-¿Para este turno?
-No sé si para este turno o para adelante, pero sí tengo vocación, me encanta lo ejecutivo.
-Pero siempre por adentro del giojismo…
-La verdad es que me siento muy identificado con el Frente para la Victoria y sobre todo con la gestión del actual gobernador y todos mis planes políticos están dentro de este proyecto.
-¿Usted viene del radicalismo?
-No, yo vengo del sector independiente. En 1999 cuando empecé fui opositor al menemismo y tenía cero feeling con Escobar, con lo neoliberal. Entonces formamos un espacio con bloquistas, radicales y cruzadistas y después quedamos dentro de la Alianza. Nunca estuve afiliado a la UCR, sí tengo una excelente relación con Capello.
-¿No sería candidato a gobernador de la UCR?
-No, estoy en el proyecto del Frente para la Victoria. La única manera sería que este modelo donde estoy cambie, por ejemplo si volviera en 2011 Escobar…
-¿Usted le pelearía la interna contra César Gioja, Marcelo Lima o Sergio Uñac?
-No, yo creo que estamos dentro del mismo espacio y tenemos que tener la madurez de buscar el mejor candidato. Tiene que salir por consenso.
-¿Siendo realista cuántas chances cree que tiene para ser candidato a gobernador en el FpV sobre las otras opciones?
-Seguramente en esta elección del 2011 no tengo muchas chances porque recién estamos iniciándonos en la actividad política, porque la columna del FpV es el PJ y seguro el candidato con más posibilidades va a ser justicialista. Ahora, interiormente yo creo que cuando uno tiene un proyecto se puede hacer realidad, cuando yo era concejal soñaba con ser intendente y era un contexto difícil y con esfuerzo llegué. Yo siento que algún día voy a ser gobernador. Será en 2011, 2015, 19…
-¿Siente que lo miran como sapo de otro pozo?
-Algunos. En general no, tengo muchos amigos.
-¿Qué opina de Marcelo Lima?
-Creo que es un buen intendente, sin lugar a dudas no es fácil gobernar Capital, es difícil, complicado por el gremio, está haciendo buenos avances con el sistema de estacionamiento ordenado, el de recolección de basura que es espectacular…
-¿Y de Sergio Uñac?
-Sin lugar a dudas, también es un buen intendente.
-¿Y César Gioja?
-Creo que es un dirigente con mucha trayectoria dentro del PJ y que tiene vasta experiencia y que las puede volcar en la Gobernación.
-¿Le gustaría ser vicegobernador de alguno de ellos?
-No lo hemos evaluado, pero uno es parte del proyecto y va a ser lo que diga el proyecto, no lo descarto, pero lo que me gusta es lo ejecutivo.

