San Juan, 28 de febrero.- El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, llegó esta tarde para ser parte del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol. Además de su aparición en el Autódromo El Zonda, tuvo una charla privada con el gobernador Gioja y luego habló en conferencia de prensa.
El bonaerense no llegó sólo sino con su esposa, Karina Rabolini y dos hombres de su confianza, Rafael Follonier, un histórico asesor de Néstor Kirchner que en el último tiempo comenzó a trabajar en la candidatura de Daniel Scioli, y Juan Curuchet, legislador marplatense y con aspiraciones a llegar a la intendencia.
Desde hace días, se instaló la “onda naranja” con los camiones de la gobernación de Scioli y promotoras que acercaron a la gente sus propuestas.
El bonaerense, precandidato a presidente del Frente para la Victoria, elogió la Fiesta del Sol emparentando la envergadura d ela misma al crecimiento de los últimos años: "La Fiesta es un fiel reflejo de la recuperación extraordinaria de San Juan".
En otro momento de la charla, el bonaerense repasó los logros de la última década donde puso en el podio a la recuperación de los fondos previsionales, la estatización de YPF y tener un país desendeudado.
"Quería hablar con José Luis, siempre son buenos sus consejos", disparó el exdeportista, en referencia a la charla que puertas adentro y en privado tuvieron ambos.
