Buenos Aires, 14 de diciembre.- Al encabezar un acto partidario en Rosario, acompañado por el titular de la bancada de diputados oficialistas, Agustín Rossi, Kirchner señaló: "Es hora de que la dirigencia lo entienda, basta de aturdir con peleas de corto vuelo" y refiriéndose a la provincia de Santa Fe dijo: "Tendamos la mano para construir una provincia de alto vuelo".

"Estamos dispuestos a gobernar muy fuerte estos dos años, pero pedimos a los argentinos que nos tiendan la mano para profundizar la Argentina y que el pueblo en 2011 pueda levantar la bandera de victoria con los compañeros que corresponda. Lo que importa es la idea y seguir cambiando la patria", sostuvo.

"No nos perdonan haber terminado con la impunidad, y así lo está sufriendo la Presidenta con amenazas permanentes", indicó en alusión a las amenazas recibidas a través de la interferencia al sistema de comunicación del helicópetero presidencial.

"Argentina está volviendo a crecer, que dos o tres gerontes no nos separen", manifestó el ex presidente.

Kirchner resaltó también las inversiones que realizó el gobierno nacional en Santa Fe y en la ciudad de Rosario. "Por más que lo quieran ignorar, hicimos importantes inversiones en Rosario y no nos andamos peleando para ver quién coloca el cartelito".

"Pusimos al país en marcha y les decimos a todos los productores, no nos peleemos por tres o cuatro dirigentes", agregó.

Kirchner dijo que "cuando me tocó servir a la Argentina lo hice con lealtad, y hoy convocó a todos a acompañar a nuestra Presidenta para profundizar el cambio y la justicia".

"El proyecto nacional y popular se va a profundizar. Cristina está tomando todas las medidas que llegan a la producción y al trabajo", indicó.

El ex presidente dijo que "lamentablemente a la Argentina la hicieron caer, en 2001, por eso llamo a cuidar lo logrado y a tener memoria".

"No hemos venido a levantar la mano contra nadie, hemos venido a ofrecer el corazón. La patria nos necesita a todos", finalizó.