En un renovado cuestionamiento a los adversarios políticos, la presidenta Cristina Fernández advirtió ayer que el crecimiento de la economía se logró pese al "viento en contra, marea en contra, oposición en contra’. "Nos pusimos a trabajar aún con todas las dificultades, con todos los palos en la rueda, aún con todas las zancadillas’, aseguró "porque la obligación de quien está al frente de un país es hacerse cargo de ese país y decidir políticas que beneficien a la calidad de vida de todos sus habitantes’.
A horas de haber formulado una fuerte embestida contra Julio Cobos, la primer mandataria eludió hacer una referencia directa hacia el vicepresidente y prefirió señalar que "todavía hay sectores que siguen haciendo boicot’, aunque advirtió que "no se lo hacen al gobierno, sino a todos los argentinos’.
La jefa del Estado habló en el acto de firma de la renegociación del contrato con la empresa Hidrovías para garantizar el mantenimiento y la navegabilidad del río Paraná a través de la señalización y el balizamiento desde el puerto de Buenos Aires hasta el de Santa Fe, y de allí hasta la confluencia de los ríos Paraná y Paraguay.
Luego de pasar revista a los números de la economía para resaltar el modelo iniciado en el 2003, Fernández de Kirchner explicó: "Estamos hoy ante un panorama que hace un año atrás era imposible de imaginar’.
"Se hizo, no porque haya habido una genialidad de nadie, sino porque creemos profundamente en lo que hacemos y en las posibilidades de nuestro país’, afirmó.

