Buenos Aires, 5 de junio.- El gobernador bonaerense Daniel Scioli irá el próximo lunes al programa televisivo "Gran Cuñado" para encontrarse con su imitador, anticipó hoy el conductor Marcelo Tinelli, quien señaló que está realizando gestiones para lograr que Néstor Kirchner cierre la serie de visitas de los políticos al espectáculo.

Tinelli, que conduce el envío por canal 13, dijo esta mañana a radio Del Plata que también confirmaron su próxima concurrencia el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, y la ex vicejefa y actual candidata a diputada Gabriela Michetti.

Los dirigentes y candidatos fueron convocados por la producción del programa para la sección "Derecho a Réplica", que inauguró anoche el candidato bonaerense por Unión PRO Francisco de Narváez.

El postulante protagonizó un número artístico con el actor Roberto Peña, que lo imita, y participó del skech con soltura y buen humor, e incluso bailó.

Hoy Tinelli dijo que lo vio anoche "muy contento" a De Narváez en su participación, en la que el dirigente celebró la posibilidad de "reírse de uno mismo".

El conductor, que cumple 20 años con su exitoso ciclo "Showmatch", dijo esta mañana que decidieron inaugurar la sección "Derecho a Réplica" para dar la oportunidad a los políticos imitados a hacer sus descargos y al mismo tiempo emitir sus mensajes en las vìsperas de la campaña electoral.

Afirmó que sus productores gestionan la presencia de Néstor Kirchner para el "cierre" de "Gran Cuñado", y que también se está hablado con el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, y con el vicepresidente Julio Cobos, porque, dijo Tinelli, "nos hicieron saber que están un poco molestos con su imitación".

Participan entre otros en el programa que alcanzó altos niveles de rating la presidenta, Cristina Kirchner y su esposo; el jefe de Gabinete, Sergio Massa; el vicepresidente, Julio Cobos; la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y el dirigente ruralista Alfredo De Angeli.