Buenos Aires, 23 de abril.- La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró hoy que no considera "una rival" de cara a las elecciones de junio a la renunciante vicejefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, sino que se trata de "proyectos diferentes".

En este marco, la dirigente del ARI volvió a marcar su discrepancia con la decisión de Michetti de renunciar a su cargo de número dos del Ejecutivo porteño para encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales de la alianza Unión-PRO.

"Yo lamento en lo personal profundamente una decisión que creo equivocada desde el punto de vista personal e institucional, pero esa etapa terminó y el pueblo tiene que juzgar si estuvo bien o estuvo mal", señaló Carrió en relación a la decisión de Gabriela Michetti, cuya renuncia será considerada hoy por la Legislatura.

En este sentido, la tercera candidata a diputada nacional por la lista de la Coalición Cívica y el radicalismo comparó la situación de Michetti con la que vivió en su momento la vicejefa de la gestión de la Alianza en la ciudad, Cecilia Felgueras.

"Tanto con Felgueras como a Michetti les dije que no dejen que las corran permanentemente, porque la política te usa y te tira, pero es una decisión y nosotros la respetamos y la verdad es que es una decisión muy difícil la que ella ha tomado (por Michetti) y uno no puede aumentar esa dificultad", indicó.

Además, en una entrevista que ofreció esta mañana a radio Continental, la líder del ARI señaló que la renunciante vicejefa de Gobierno porteño "no es rival" de la Coalición Cívica y la UCR de cara a los comicios del 28 de junio.

"Ella no es rival nuestra, en todo caso la Capital va a votar por proyectos distintos pero en contra del gobierno nacional, y eso es lo importante", afirmó.