San Juan, 18 de junio.- Est mañana, nadie supo decir cuál iba a ser el recorrido que realizaría la presidenta Cristina de Kirchner desde Casa de Gobierno hasta el nuevo hospital Rawson. Lo único que estaba seguro es que iba a ser por tierra. El traslado no duró más de 7 minutos. Se hizo por Avenida Circunvalación en una combi gris que pertenece al EPSE.br>
Ni la Policía de la provincia ni la custodia presidencial precisaron la ruta que iba a seguir la Presidenta, a pesar de la insistencia de la prensa.

A diferencia de la caravana que se armó en la visita anterior, desde Pocito hasta el Centro Cívico, en esta no hubo gente apostada en la calle para verla pasar. No hubo flores ni pancartas.

Durante todo el trayecto la mandataria viajó sentada al lado del chofer de la movilidad.

Sin embargo, la gente que estaba apostada en inmediaciones del Hospital Rawson seguía atentamente por radio las actividades de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para saber con exactitud el momento en que la funcionaria llegaría al hospital.

Todas las calles de la manzana donde se encuentra el Hospital Guillermo Rawson estuvieron adornadas con cintas celestes y blancas, y pancartas con mensajes de bienvenida a la presidenta Fernández.