San Juan, 27 de Octubre.- El ambiente en la escuela Mary O’ Graham no es el de siempre, es que por primera vez, desde la vuelta de la democracia, el gobernador Gioja no votará en esa institución. Las autoridades de mesa coinciden en afirmar que hay menos gente y que se extrañará el tradicional saludo y el mate que elección tras elección el primer mandatario comparte con la gente.

“Hay menos gente, el ánimo no es el de todas las elecciones. Se siente que no viene Gioja, antes la gente se agolpaba para verlo, saludarlo, tomarse un mate y darle una carta”, reconoció ante DIARIO DE CUYO ONLINE, Pablo Gómez, presidente de la mesa 986 donde está inscripto el gobernador. Muchos de los presentes no dudaron en afirmar que la convocatoria es menor a la de elecciones anteriores. “Hay cierto desinterés en algunos”, reconoció un presidente de mesa.

Durante cada elección, Gioja recorre cada una de las mesas saludando a las autoridades y fiscales y se toma el tiempo de compartir un mate con algunos de ellos. Sin dudas, no será una elección más en la escuela Mary O’ Graham.