San Juan, 24 de enero.- “Con el tema de Malvinas hemos sido muy claros: nosotros ratificamos la soberanía de las Islas Malvinas, lo hacemos mediante las vías diplomáticas, aspiramos a que Gran Bretaña tome como propias las diferentes resoluciones de las Naciones Unidas que los insta a sentarse a dialogar con la Argentina”, declaró este mediodía el ministro del Interior, Florencio Randazzo.
“La prueba más contundente de que a Gran Bretaña no le asiste precisamente ningún derecho sobre la soberanía de Las Malvinas es la permanente negación por su parte a sentarse a esta mesa de diálogo”, agregó.
Lo dijo en conferencia de prensa tras inaugurar el Centro de Documentación Rápida (CDR) ubicado junto a la Feria Municipal de Capital y cuatro delegaciones digitales en diferentes puntos de la provincia.
“Nosotros ratificamos la soberanía de Malvinas mediante vías diplomáticas”
Lo dijo el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, quien vino hoy a la provincia para dejar habilitado un Centro de Documentación Rápida y otros cuatro puestos digitales en diferentes puntos de la provincia.

