San Juan, 19 de marzo.- Tras el acto político ocurrido anoche en la sede del Partido Justicialista, donde Gioja intentó tranquilizar a la militancia manifestando que busca “bajar las expectativas y algunas ansiedades”, hoy el presidente del partido volvió a hablar dando incertidumbre sobre su futuro político.
Esta mañana, en rueda de prensa, Gioja, al ser consultado sobre su futuro, manifestó que “indudablemente no me voy a ir a mi casa a tejer escarpines” explicando además que “no estamos en campaña. Sólo nos estamos preparando porque es un año que tiene que ver con las elecciones generales en San Juan y en el país”.
Además, Gioja dijo que “los nombres de los hombres y mujeres que va a ser son detalles. Creo que vamos a poner a los mejores para cumplir con el proyecto que tenemos. La tarea que cada uno va a hacer lo vamos a discutir entre todos y lo va a terminar decidiendo la gente”.
Sobre la ansiedad de algunos dirigentes, dentro y fuera del partido, Gioja dijo que “no nosotros. Hay algunos que son ansiosos. Afuera también porque están esperando que hacemos nosotros para ver que hacen ellos. Hay que saber manejar bien los tiempos”.
