Buenos Aires, 7 de abril.- Hoy aparecieron nuevos carteles que parecen tener la misión de postular al hijo de la jefa de Estado como Presidente. Los afiches muestran la imagen de la Presidenta y su hijo abrazándose bajo la consigna "Máximo al Gobierno, Cristina al Poder" y dejan la idea de que se intenta instalar la posibilidad de una candidatura nacional del líder de La Cámpora.
La frase de los carteles imita el eslogan político setentista de "Cámpora al Gobierno, Perón al poder", cuando el líder del partido estaba fuera del país y no podía presentarse en elecciones. Y la idea está firmada por el Frente para la Victoria, Unidos y Organizados y el Frente Transversal Nacional y Popular.
Los rumores sobre la postulación de Máximo surgieron la semana pasada, luego de la irrupción pública de Máximo en una entrevista con Víctor Hugo Morales. Si bien algunos dirigentes creen que el dirigente juvenil podría aspirar a la presidencia, otros como el secretario general de la Presidencia Eduardo "Wado" de Pedro, salieron a plantear la posibilidad de que compita en territorio bonaerense.
