San Juan, 16 de enero.- “Lo que publicó Los Andes no me gustó”, fue una de las primeras frases que dijo el gobernador José Luis Gioja hoy, en su regreso de vacaciones.
Es que en ese diario mendocino se publicó ayer una nota que afirma, entre otras cosas, que cruzar a Chile por Agua Negra es una aventura, que el paso está en malas condiciones, que es muy alto y que hay que circular en 4×4 y despacio, por lo que la demora es la misma que haciendo el cruce por el Cristo Redentor, en Mendoza.
"Eso no es cierto. Los invito a todos los sanjuaninos, mendocinos y al diario a que vuelvan a cruzar por el paso”, dijo Gioja dando a su vez los argumentos necesarios para reforzar su afirmación.
La declaración del Gobernador fue en el marco de la presentación de un nuevo camión del servicio de Recolección de Servicios Automatizado de la Municipalidad de Capital, acto que se realizó en el frente de la Ex Estación San Martín y que contó con la presencia de autoridades del gobierno provincial, departamental y de Catamarca y de la comuna de la Capital de esa provincia.
