San Juan, 17 de junio.- El ex gobernador justicialista, Jorge Escobar, dijo en radio Sarmiento que “el Gobierno va atener que trabajar más porque la gente espera más” y habló del costo político de la enmienda constitucional.


Primero habló sobre sus propios costos políticos y dijo que el primero que pagó durante su gobernación fue la destitución pero que “en realidad, me favoreció políticamente porque ahí hice el curso acelerado de política. El otro fue perder el gobierno”.


“El costo político de Gioja, con el tema de la enmienda, creo que lo tiene que contrarrestar con un gobierno mucho más eficaz que los dos anteriores. Probablemente tenga que cambiar piezas, renovar, porque la gente espera más y el Gobierno va a tener que trabajar más”, afirmó.


“Me da tranquilidad que los hombres que yo elegí en mi gobierno y hoy están en el gobierno de Gioja, no fueron mal elegidos. A este gobierno lo que le entregamos fueron hombres entrenados, con experiencia. Y esto es bueno porque la escuela política que formamos no fue mala”.


“A lo mejor vuelva. Si la experiencia que uno tiene le entusiasma al proyecto y, si tanto a la patria chica como la grande, les puede servir mi experiencia, yo sí voy a estar”, aseguró.