El empresario y presidente del Club Atlético San Martín, Jorge Miadowsky, dejó abierta una puerta para entrar en el mundo de la política partidaria. En el programa Insolentes, de Radio Sarmiento, aseguró que le gusta la idea, que lo ha charlado con un grupo de gente y que no la descarta; aunque aclaró que ahora su prioridad es seguir en la institución deportiva. No se declaró afín a ninguna fuerza política y sí a José Luis Gioja.
Casos de empresarios o dirigentes deportivos que se ven seducidos por la política hay a montones. Jorge Escobar saltó sin escala de dirigir su empresa a ser gobernador, el senador Roberto Basualdo viene del rubro comercial y de una conocida trayectoria en el automovilismo y hasta Mauricio Macri tiene un largo pasado como presidente de Boca Juniors.
Miadowsky prefirió ser prudente, pero no ocultó que le gustaría ampliar su rol de dirigente deportivo. "Sí,…si alguna vez tengo la oportunidad de hacerlo, lo voy a evaluar", respondió cuando le preguntaron si se sumaría a un proyecto político. Inclusive, dijo que "he hablado con gente que me ha dicho que podemos hacer algo, no lo descarto". De nombres, no tiró prenda.
En más de una oportunidad generó polémica con duras declaraciones que insinúan una mano negra para perjudicar al club del pueblo viejo. Más allá de sus ganas, reflexionó: "capaz que yo no sirva para la política, yo me voy de boca, digo las cosas que me parecen".
Entre semana, ya había dejado traslucir sus ganas. En el programa Soy Verdinegro TV, mientras hablaba de política, aseguró que "si podemos manejar el club, algún día también podemos hacer un San Juan de primera".
Según Miadowsky, se siente identificado con el gobernador. Aseguró que "es un laburador de aquellos, tendrían que hacer 20 Gioja más". No obstante, dijo que hay hombres a su lado que "no están a la altura de la circunstancias".

