Este sábado por la tarde, un accidente vial conmocionó a los participantes de una travesía en el departamento Zonda. A las 15,35, una camioneta Jeep volcó en el camino a Estancia Maradona, en las inmediaciones del Rodeo de Cabezal, dejando a su conductor, Cristian Romera, de 49 años, con graves lesiones.
El siniestro ocurrió en un tramo de extrema dificultad. Franco Peña, motociclista que presenció el vuelco, relató que Romera sufrió fracturas expuestas en su brazo y pierna izquierdos, además de un desprendimiento de cuero cabelludo. Según el testigo, el grupo de 15 personas, distribuidas en seis camionetas y dos motocicletas, realizaba una travesía por el lugar cuando se produjo el accidente, en el cual no intervinieron terceros.
Debido a la lejanía y complejidad del terreno, el conductor herido fue trasladado en helicóptero al Hospital Rawson. Según informaron fuentes policiales, se encuentra consciente y estable. Personal de la Comisaría 14 y brigadas de rescate trabajaron en el lugar para asistir a los afectados.