Un fuerte siniestro vial ocurrió en la tarde del sábado en Rawson, cuando dos autos colisionaron en la intersección de calles Mendoza y Quiroga. Producto del impacto, una familia con dos niños tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson para su evaluación.

El choque se produjo cerca de las 18:50 y fue alertado a la Comisaría Sexta por transeúntes que presenciaron el accidente. Según el informe policial, Marcelo Correa (31) circulaba en un Peugeot 504 junto a sus hijos de 7 y 4 años por calle Mendoza de sur a norte, cuando al llegar a la esquina de Quiroga impactó con un Chevrolet Meriva conducido por Gustavo Pereyra (49).

Minutos después, una ambulancia del servicio de emergencias (interno 117) llegó al lugar, y la doctora Belén Opaso ordenó el traslado de los menores y su padre al Hospital Rawson para realizarles controles preventivos. Afortunadamente, en una primera evaluación, no presentaban heridas de gravedad.

La Unidad Fiscal de Delitos Especiales, encabezada por el fiscal Nicolás Schiattino y la ayudante fiscal Roxana Fernández, tomó intervención en el caso para determinar las responsabilidades en el choque.