Lo debería ser un espacio familiar para que la gente disfrute al aire libre se convirtió en el escenario de una batalla campal entre dos grupos, en el que tuvo que intervenir personal policial. El hecho ocurrió en el complejo Ceferino Namuncurá, en San Martín y la pelea no quedó solo en un enfrentamiento sino que hubo disparos, corridas y hasta saqueos a los puestos que hay en el lugar.

A través de videos y fuentes confiables, se supo que dos bandas, sin algún motivo en particular, tuvieron una gresca que se desarrolló ante ciento de espectadores que estaban en San Ceferino, como comúnmente se lo conoce. Pero la trifulca escaló niveles altos de violencia por lo que tuvieron que acudir efectivos policiales, ya que en las corridas, varios locales de la zona sufrieron robos.

Por el hecho, hubo dos detenidos identificados con los nombres Miguel Herrera y Bustos Díaz, según lo que indicaron las fuentes. Algunos testigos manifestaron que pese a los disparos de los uniformados por disipar el ambiente, los agresores arremetieron contra los puestos, llevándose lo que quisieron y hasta arrojaron piedras que dañaron personas y vehículos

Los videos del hecho:

This browser does not support the video element.

This browser does not support the video element.