Un ladrón logró en menos de un minuto, llevarse aproximadamente $130.000 en perfumes pero gracias al rápido accionar de un cliente, consiguieron que devolviera parte de lo que había ocultado entre sus prenda.

Tal como se ve en las cámaras de seguridad y lo que contó el propietario de Farmacia Cuyo a este medio, un sujeto ingresó minutos después de las 14 y en un rápido accionar tomó una caja de perfume que había en la góndola y la escondió en su pantalón.

No conforme con el botín, agarró otro producto y lo ocultó también. Pero esta última maniobra fue advertida por un cliente que estaba retirando un número para ser atendido. Inmediatamente le dio el alerta al personal de seguridad, quien lo siguió y le pidió que devolviera lo robado.

Pero al desconocer lo que portaba, el delincuente entregó sólo un perfume. Asimismo, destacaron que se trata fragancias importadas pero no de las primeras marcas pero de igual manera, con el video radicaron la denuncia con el objetivo de identificar al sujeto, quien lamentablemente huyó.

CÁMARAS SE SEGURIDAD CAPTARON EL ROBO

This browser does not support the video element.