Personal policial de la Comisaría 6ta lograron aprehender a una pareja que sustrajo un celular de una oficina de la Municipalidad de Rawson. Todo quedó registrado en las cámaras y con esos datos llegaron al barrio Valle Grande donde lograron la aprehensión. Ambos fueron condenados y pagarán con prisión.
Jonathan Mercado, de 36 años y su pareja Johana Silva, de 32, aprovecharon un descuido para sustraer un teléfono celular marca Motorola G60 del depósito de Acción Social perteneciente al municipio de Rawson, ubicado en calle Quiroz y Pasaje Argentino en Villa Krawse. El empleado municipal al notar el robo de su teléfono. realizó la denuncia y los efectivos tras observar los registros fílmicos, se logró establecer la identidad de los autores del hecho.
Luego de realizar allanamiento en el Barrio Valle Grande, con la orden y directivas de la UFI Delitos contra la Propiedad, se logró la detención de Mercado y Silva quienes fueron condenados este viernes por el delito de Hurto: Mercado deberá cumplir 2 meses de prisión efectiva y Silva deberá acatar dos meses de prisión domiciliaria.