Se llama Tamara Daniela Tejada la mujer que este jueves fue condenada por el delito de hurto simple en grado de tentativa y pasará un mes de prisión efectiva por ser reindente.

La condenada llegó el lunes a la distribuidora “De Los Andes”, ubicada en la esquina de Boulevard Sarmiento y Vidart en Rawson, donde ingresó al interior del comercio y unos minutos después salió del lugar sin haber pasado por línea de cajas.

La maniobra fue advertida por el propietario del establecimiento quien interceptó a la mujer cuando salía del lugar. En ese momento, Tejada arrojó de entre sus prendas al piso una pieza de queso cremoso marca Punta del Agua y se dio a la fuga a pie. Mientras dieron aviso a la policía, los empleados persiguieron a la mujer y la interceptaron a unas pocas cuadras del lugar, en calle Rivadavia y Colón.

La misma quedó aprehendida dando inicio al procedimiento de Flagrancia. La secuencia en la que la imputada descartó lo robado y se dio a la fuga quedó registrada por las cámaras de seguridad emplazadas en el lugar.