Un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este viernes dejó como saldo dos personas hospitalizadas con posibles heridas de gravedad. El siniestro ocurrió alrededor de las 17:30 en la intersección de Avenida Benavídez y Callejón Flores, en el departamento Chimbas.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo cuando un automóvil Citroën C3 blanco —conducido por Daisy Cosma— circulaba por Benavídez en sentido oeste-este y realizó una maniobra de giro para ingresar a su domicilio. En ese momento fue impactado en su lateral derecho por una motocicleta Yamaha Crypton 110 (dominio AOO 8DKJ), en la que viajaban Matías Nicolás Funes Tapia y su acompañante, Camila Aballay.

Ambos ocupantes de la moto fueron trasladados de urgencia al Hospital con heridas que, en principio, serían de carácter grave. El caso es investigado por personal de la Comisaría 17ª, con la intervención de los funcionarios judiciales Nicolás Schiattino e Ignacio Domínguez.

El primer interventor en el lugar fue el oficial Martín Arévalo. Las pericias intentarán establecer las responsabilidades en el siniestro y confirmar la gravedad de las lesiones sufridas por los motociclistas.