Se llama Evelin Dayana Heredia la jovencita que este viernes fue condenada por el delito de hurto simple. La chica zafó de ir a prisión y deberá cumplir trabajos comunitarios por 40 horas a realizar en el plazo de 4 meses y además deberá acatar una prohibición de acercamiento al lugar del hecho.

Todo sucedió el martes pasado cerca de las 16 horas en el depósito de “Máximo Cerámicos” ubicado en calle Díaz. la chica ingresó por el fondo del mismo donde hay un descampado. Lo hizo por un boquete en el alambre del cierre perimetral y junto con ella también ingresó un hombre. Ambos sustraen cerámicos apilados a granel en el fondo del inmueble y salen del mismo por el boquete señalado anteriormente.

Mientras se encontraban en el interior del predio, un empleado observó la situación y dio aviso al 911. Cuando efectivos de la Subcomisaría Cipolletti y el Comando Norte arribaron al lugar, observaron a la chica saliendo del descampado con dirección al Barrio 19 de noviembre llevando la caja de cerámicos. Al observar el móvil policial la aprehendida dejó en el suelo la caja de cerámicos y corrió hacia el interior del barrio pero fue aprehendida por personal policial. En cuanto al sujeto que actuó junto a Heredia, la policía no dio con él.