Tres integrantes de una familia fueron encontrados muertos este jueves por la tarde en un departamento alquilado de barrio Cofico de la ciudad de Córdoba. Las primeras informaciones indican que se habría tratado de un caso de inhalación de monóxido de carbono. Los fallecidos son una pareja y una niña de 12 años, oriundos de la provincia de San Luis.
En el inmueble, ubicado sobre la calle Lavalleja 1229, trabajó la Policía y bomberos de la provincia.
Hace dos días que aparentemente no se sabía nada de ellos. Los cuerpos fueron descubiertos por la Policía en la tarde del jueves, tras recibir una llamada del dueño del inmueble quien se alarmó por la ausencia de ruidos provenientes del departamento.
Dialogaron con Cadena 3 el ministro de seguridad Juan Pablo Quinteros y el comisario Cabrera, quienes coincidieron en un punto: “Queremos insistir sobre las recomendaciones del caso. Verifiquen sus artefactos a gas con especialistas en la materia”.
Susana, una vecina, contó: “Es un departamento que se alquila por día, permanentemente. Nos hicieron los controles del gas a todos los departamentos antes que de que empiece el frío”. La familia habría estado hace unos días en la ciudad parando por un tratamiento médico.