A través de las redes sociales, el papá de una joven sanjuanina contó el lamentable episodio que tuvo que vivir su hija mientras viajaba en el colectivo junto a sus amigas. Se trata de Sergio Piscitello, quien escribió en su perfil de Facebook que su hija tuvo que ser hospitalizada luego de haber recibido una pedrada en la cara.

El hecho fue cuando el colectivo de la empresa Albardón, línea 461, circulaba por el puente de Alto de Sierra, desde San Martín hacia la Capital. Según el Piscitello, su hija iba acompañada por amigas cuando sintió el violento impacto de la piedra en su rostro.

Al ver a su amiga herida, llamó al papá para que la socorriera. Luego de llevarla al hospital y que la asistieran, realizó un fuerte descargo:

El texto completo:

“Como es de público conocimiento, hace 72 hs .. mi hija Martina Piscitello, recibió un piedrazo en la cara cuando se trasladaba desde San Martín a Capital, esto ocurrió en el puente de Alto De Sierra. Ella se movilizaba en una unidad de La Empresa Transportes Albardón línea 461. Primero quiero agradecer a la gente que asistió a Martina en el momento .. a Delfina, su amiga que no se separó de ella en ningún momento, a la mamá de Amaro que avisó a la Flia .. al chófer Matias Velardez que estuvo en contacto conmigo para consultar el estado de Martina .. eso habla de la calidad de persona y se lo agradezco; y a todas las personas que la acompañaron en ese momento horrible que pasaron. Quiero también comentar que yo pude llegar al lugar antes que la policía y antes que la ambulancia que nunca llegó .. al menos hasta que yo lleve a mi hija al servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde nos atendieron de una forma extraordinaria y destacable .. eternamente agradecido al personal de seguridad, enfermeros y doctores que prestan un servicio de excelencia. Agradecer también a todas las personas que preguntaron y se ofrecieron para lo que necesitáramos.. a todos mil gracias.
Solamente me falta desearle a los directivos y dueños de la Empresa de Transportes Albardon, que nunca sus hijos tengan la desgracia de subir a un medio de transporte que te cobre el pasaje y que debe cuidarte en el recorrido y los abandone y destrate como ustedes hicieron con mi hija. La EMPATIA es algo que ustedes no conocen y que hace muy grande a las personas y a las instituciones de cualquier índole.
Para finalizar mi hija está bien y esperando los tratamientos médicos correspondientes para volver a brillar. Dios siempre va a estar del lado de los buenos !! A Todos Mil Gracias.
PD … A la empresa decirles que ya pueden limpiar la sangre de mi hija de sus alfombras y asientos !! Exitos”