En dos hechos diferentes pero calificados ambos como hurto simple en grado de tentativa, un hombre y una mujer fueron detenidos por intentar sustraer distintos elementos en un hipermercado y un supermercado de Capital.
El primero de los hechos ocurrió en el supermercado Vea ubicado en calle General Acha y Avenida de Circunvalación, en Trinidad, donde un sujeto de apellido Campillay sustrajo mercadería y al ser descubierto emprendió la huida hacia el anillo interno de la Circunvalación. El guardia de seguridad y empleados del super lograron la aprehensión hasta que se hizo presente personal policial de la Comisaría 3ra y fiscales de Flagrancia.
En tanto que el segundo episodio ocurrió en el Hiper Libertad donde una mujer de apellido Vargas y de 25 años, intentó sustraer cuatro pantalones de jean, dos perfumes y nueve pares de soquetes. Fue observada por las cámaras de seguridad y cuando intentó pasar por las cajas, personal de seguridad le realizó el palpado y le descubrieron lo que intentaba sustraer. Intervino personal de la Comisaría 27ma y también se le dio inicio al procedimiento de Flagrancia.

