Un trágico accidente ocurrido este jueves a las 10 de la mañana en Villa Hipódromo, Rawson, dejó en evidencia el peligro de las conexiones eléctricas clandestinas. Un adolescente de 15 años, identificado por fuentes judiciales como S.A.M., perdió la vida al recibir una descarga eléctrica cuando, mientras baldeaba el interior de su casa, tomó un cable con la mano izquierda y sufrió una descarga mortal.
Según fuentes del caso, la conexión clandestina habría sido la causa del accidente. Un amigo que estaba con él fue el primero en intentar reanimarlo, al igual que los médicos que llegaron al domicilio, pero tras más de una hora de maniobras de RCP, el adolescente falleció en el lugar.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Zapiola 154 Sur. Hasta allí llegaron Policía Científica, Criminalística, Bomberos y Naturgy, además del fiscal Francisco Micheltorena, el ayudante fiscal Mariano Carrera y su equipo, quienes trabajan en la investigación del caso y en la eliminación de riesgos eléctricos en la zona.

