Un incidente familiar por un accidente doméstico terminó con un sujeto detenido que será sometido a juicio el próximo martes 12. Un sujeto enojado por haberse tropezado con un motor que había dejado su primo en un pasillo, se enfureció y lo agredió con un cuchillo provocándole distintas lesiones.
Jonathan Oscar Almonacid fue imputado por el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar y amenazas agravadas por el uso de arma blanca en concurso real y continuará con prisión preventiva. Todo sucedió en las primeras horas del martes en una vivienda del barrio Municipal. Jonathan Almonacid vive en una precaria construcción en el fondo de esa casa, mientras que su primo vive adelante. Esa noche, el imputado se llevó por delante un motor que estaba en el pasillo. A los gritos comenzó a propinar insultos a su primo de profesión mecánico por haberse tropezado con el motor.
Ante los gritos e insultos, el damnificado y su madre que también se encontraba en el interior del domicilio, salieron a consultarle que era lo que le sucedía y fue entonces que Jonathan Almonacid le manifestó “te voy a matar hijo de p…”. Luego sacó de su bolsillo trasero un cuchillo tipo tramontina con cabo de madera y agredió a su primo, causándole lesiones en sus brazos y en el cuello, que luego fueron constatadas por el médico legista del Cavig.
El sujeto continuará con prisión a la espera del juicio la semana próxima.