Este martes, personal policial de la Subcomisaría de la Villa Hipódromo logró dar con la aprehensión del menor de edad conocido como “Juan de Dios”, presunto autor de apuñalar a un menor de 14 años el sábado pasado. El jovencito quedó a disposición del Juzgado de Menores a cargo de la jueza María Julia Camus.
Según fuentes policiales, tras varios allanamientos realizados en la mañana de esta martes no lograron dar con el menor. Es por eso que se montó un dispositivo de seguridad y con colaboración de móviles de la zona a cargo del Comisario Quintero, Of. Pellizo y Of. Donato, logrando dar con el sujeto cerca de las 20 horas. La aprehensión se dio luego de una persecución por los techos y fondos de distintas viviendas de Villa Hipódromo.
El sujeto, conocido en el ambiente delictivo como “Juan de Dios”, sería el agresor de un adolescente de 14 años de apellido Ferreyra que el sábado cerca de las 18 viajaba junto a su novia en bicicleta. Al llegar a calle Guayaquil y Zapiola, la pareja de adolescentes fue abordada por el aprehendido que a punta de cuchillo los amenazó con la intención de robarle la bicicleta.
Ella logró zafarse del ataque pero el muchacho de 14 años sufrió dos agresiones, una que atravesó la mochila y no llegó al abdomen y otra en el cuello, que le rozó la aorta y le perforó la traquea.
Vecinos lo auxiliaron tras los gritos de su novia mientras el ladrón huía sin poder llevarse la bicicleta.

