Tras la ola de denuncias por presuntas estafas millonarias, detuvieron a la empresaria Denise Robles Bonade y su pareja

Ambos están acusados de estafar casi a 40 familias con venta de casas e inversiones financieras.

Redacción Diario de Cuyo

Por Redacción Diario de Cuyo

Tras la ola de denuncias por presuntas estafas millonarias, detuvieron a la empresaria Denise Robles Bonade y su pareja Tras la ola de denuncias por presuntas estafas millonarias, detuvieron a la empresaria Denise Robles Bonade y su pareja Tras la ola de denuncias por presuntas estafas millonarias, detuvieron a la empresaria Denise Robles Bonade y su pareja

Your browser doesn’t support HTML5 audio

En la mañana de este viernes, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de la empresaria Denise Robles Bonade y su pareja Rubén Martín González después de que recibieron casi 40 denuncias en su contra acusados de estafar con viviendas e inversiones financieras.

El modus operandi de los detenidos era con la venta de propiedades que nunca se entregaban además de realizar estafas con inversiones financieras. Según fuentes policiales el próximo lunes se realizará la audiencia de formalización donde se conocerán en detalle cada una de las denuncias.

Hace unos días propietarios del Barrio Privado Los Viñedos habían manifestado que la empresa Anhelo Desarrollos les había vendido 20 lotes ubicados en Libertador entre Balcarce y calle 4 de Abril, en Santa Lucía. Las 20 familias que adquirieron el terreno los cancelaron y vieron hasta los planos del lugar, por lo que nunca pensaron que podían ser estafados por estas personas. Ante la falta de cumplimiento las personas afectadas decidieron accionar. Gran parte de los vecinos  enviaron cartas documentos intimando por incumplimiento de contrato a la vez que realizaron las denuncias que serán algunas de las que afrontará la pareja.

El fiscal Guillermo Heredia y su ayudante fiscal Gabriela Blanco están a cargo de la investigación que lleva a cabo la UFI Delitos Informáticos y Estafas.

Cabe recordar que Robles Bonade ingresó el 15 de marzo último al Hospital Marcial Quiroga con un supuesto cuadro de trastorno de ánimo. Permaneció internada en el sector de psiquiatría.