El departamento Zonda y buena parte de la provincia se vio impactada ayer luego de que se conociera el desenlace de un accidente que se cobró la vida de un joven de 22 años y dejó malherida a su novia, de 18 años.

Todo ocurrió cuando a eso de las 15.30 del miércoles viajaban en un VW Gol Trend Ignacio Vives Quiroga junto a Milagros Gamboa, y en la intersección de Ruta 12 y Avenida Argentina, a metros de la Comisaría 14ta, perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol, perdiendo el muchacho la vida en el acto.

La pesquisa y el testimonio de la familia de Vives permitió saber que el vehículo al menos derrapó dos veces, que el conductor no tenía experiencia al volante y, para colmo, lo hacía sin el cinturón de seguridad colocado, un combo que a la postre resultó letal.

Según relató una médica, el muchacho tenía un gran golpe sobre su cabeza, con pérdida de masa encefálica. Por otro lado, la acompañante fue trasladada al Hospital Rawson.

Este jueves por la mañana se conoció un breve parte médico sobre la salud de la chica que arrojó que su estado es grave, pero estable. Presenta traumatismo encéfalo craneano grave y múltiples escoriaciones. No precisaron si sabe sobre la muerte de su novio.