Carolina Paola Sastre Seguí (29) era la conductora del Peugeot 308 que fue impactado por la Toyota Hilux el miércoles cerca de las 17.30 en Ruta 40 entre calles 13 y 14, Pocito. Había ingresado al Hospital Rawson sin signos vitales y no pudieron reanimarla. Su fallecimiento se conoció después de las 22.
Según los pesquisas, la camioneta se trasladaba hacia el Norte. El conductor quiso doblar por un callejón, encontrándose de frente con el Peugeot. Flores regresaba de una reunión familiar en Media Agua y lo sometieron a los test de alcoholemia para conocer si manejaba bajo los efectos del alcohol, ya que según el testimonio de testigos lo vieron realizando maniobras imprudentes en la Ruta minutos previos a la tragedia.
Sastre viajaba junto a sus amigas Emilia Oviedo (28) y Camila Antonella Bravo (28). Era profesora de educación física y jugadora de básquet. Carolina y Emilia habían compartido un viaje a Brasil y ayer llevaba a su amiga a Mendoza para tomar un vuelo.
Oviedo y Bravo permanecen en terapia intensiva. Oviedo presentaba TEC, otorragia derecha e izquierda, traumatismo de pelvis, hemorragias internas, escoriaciones varias y traumatismos múltiples. Mientras que Bravo había ingresado con TEC leve, hemorragia subdural, neumotórax derecho y fractura de pelvis.
Respecto a los ocupantes de la Hilux, Angelica Mundocore (30), ingresada con TEC, hemotórax derecho, traumatismo cerrado de abdomen y contusión pulmonar izquierdo, fue operada y pasó a Terapia Intermedia; Eleazar Flores Condori (39)- el conductor del vehículo- fue dado de alta y trasladado a la Comisaría 7°, mientras que Lizeth Flores (36) quien había sufrido TEC, traumatismo de hombro izquierdo y traumatismo de muñeca derecha; también permanece en observación, fuera de peligro.

