El vuelco de un auto se cobró dos vidas ayer en la Ruta Interlagos y tres personas sobrevivieron: dos hombres que en las próximas horas recibirán el alta médica y una mujer, la única que viajaba en el vehículo, cuyo cuadro es el más complicado, dijeron fuentes judiciales.

La chica se llama Paula Carolina González Torres y tiene 20 años. Ingresó al Hospital Rawson con TEC grave, hematoma facial, traumatismo cerrado de tórax, fractura de parrilla costal, traumatismo cerrado de abdomen y escoriaciones múltiples. Luego fue derivada a una clínica privada donde actualmente sigue luchando por su vida.

En tanto, Bruno Sonduay (21) y Josué Santiago Sández (22) presentan lesiones de menor gravedad y pueden recibir el alta en las últimas horas. Cabe recordar que Sández era quien conducía el auto, por lo que se encuentra internado con custodia policial. Cuando salga del hospital, enfrentará una investigación por homicidio culposo, señalaron fuentes del caso.

El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo. Según las primeras pericias judiciales, todo fue por una mala maniobra: el conductor del Gol Trend ocupado por los cinco jóvenes menores de 25 años mordió la banquina, fue a dar contra un montículo de tierra y el vehículo terminó volcando, de forma tan violenta que dejó el saldo de dos muertes. Los fallecidos se llamaban Leandro Martín Contreras (24) y Agustín Almirón Mallea (22).

Sucedió en la Ruta Interlagos, en la dirección de bajada (de Oeste a Este), a unos 200 metros de la rotonda que conecta ese camino con calle Las Moras. Lo extraño es que no hubo contacto con ningún otro vehículo, sino que todo pareció ser resultado de una maniobra desafortunada.