El hombre que este viernes murió trágicamente en un tambo de Caucete al ser atacado por un toro se llamaba Néstor Alberto Lucero. Tenía 42 años, lo apodaban “Kike” y era empleado del lugar, dijeron fuentes judiciales y allegados de la víctima.
La tragedia ocurrió alrededor de las 9, en el Tambo Don Francisco, situado en Justo Castro y Oviedo, en las afueras de Caucete, cerca de la Villa Independencia.
Según fuentes judiciales, el incidente ocurrió mientras la víctima trabajaba acompañando a un especialista en animales que estaba revisando a unas vacas para saber si estaban preñadas. La versión de los pesquisas indica que Lucero tuvo un tropiezo o algo que lo hizo quedar contra un poste de hormigón. En ese momento fue embestido violentamente por el toro, que pesa unos mil kilos.
El empleado no tuvo ninguna chance de supervivencia y falleció prácticamente de forma inmediata.
El caso es investigado por la UFI Delitos Especiales, cuyos investigadores desplegaron en el lugar un operativo para recabar las pruebas necesarias para determinar si existe algún responsable. El tambo es propiedad de la familia Márquez, muy conocida en Caucete.
Noticias relacionadas