Aprovechando que los propietarios de una vivienda de Caucete no se encontraban, un sujeto de 24 años ingresó para robar un televisor y una garrafa de 15 kilogramos. Al llegar los moradores, el ladrón se dio a la fuga pero fue aprehendido minutos después. Había dejado los elementos robados en una acequia.

Personal policial fue comisionado al lote de Álvarez, ubicado en la intersección de las calles Falucho y San Martín. Un hombre de 47 años, y su hijo de 20 años, manifestaron que al regresar a su inmueble alrededor de las 16 horas, observaron a un individuo sospechoso con campera blanca, gorra negra y pantalón negro en el costado de su casa. Cuando el sujeto notó la presencia de los Correa, salió corriendo por la calle San Martín.

Los propietarios ingresaron a su domicilio y encontraron la puerta entreabierta y rota, además de constatar la faltante de un televisor de 32 pulgadas marca JVC y una garrafa de 15 kilos. Con la descripción del individuo, se dirigieron por la calle San Martín hacia el norte y lograron ubicar al sospechoso en el interior de la finca Osman, precisamente en un callejón.

El sujeto, identificado como Alex Díaz, de 24 años, fue aprehendido después de que los señores Correa lo reconocieran como el individuo que habían visto en su propiedad. Díaz les indicó a los policías dónde se encontraban los elementos sustraídos, que fueron encontrados en el interior de una acequia de riego.