Tienen entre 13 y 16 años y en banda, aprovecharon para sustraer distintos elementos en el Parque de Mayo. Efectivos policiales de la División Ciclística procedieron a la persecución y posterior aprehensión.
Todo sucedió en horas de la tarde del domingo. El grupo de menores aprovechando la concurrencia de sanjuaninos y los puestos de artesanos ubicados en el lugar, cometieron el ilícito. Un conejo pequeño blanco, una gorra blanca marca Nike, una botella marca Stanley color rosado, un buzo blanco marca Nike, un perfume marca Privative, y otros objetos, fueron parte de lo secuestrado.


Luego de ser alertados por varias personas que se encontraban en el lugar, personal policial logró interceptar a los menores en Avenida Libertador y España.
Se logró interceptar a seis menores de edad, entre chicos y chicas, de 13, 14, 15 y 16 años de edad. Los mismos fueron trasladados a Comisaría 4°, hasta que la jueza María Camus del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia inició el sumario y dispuso que los menores sean entregados a sus padres.
Los damnificados deberán realizar la denuncia correspondiente.