Personal de la sección Automotores y Autopartes de la Policía de San Juan secuestró una camioneta, cinco motos y dos autos vinculados a delitos. Los ocho vehículos fueron recuperados entre el 30 de abril y el 9 de este mes, tras una investigación policial. Se logró la detención de un sujeto que quedó a disposición de la Justicia, dijeron fuentes de la Fuerza.

Según el parte policial, el 30 de abril en Chimbas se secuestró una Toyota Hilux que tenía pedido de secuestro desde el 8 de octubre de 2022 por el delito de hurto agravado. Ese mismo día en Pocito un sujeto se fugó de una entrevista policial, dejando abandonada una motocicleta Motomel 110cc robada el 6 de abril.

El pasado 2 de mayo fue encontrado en Rawson un Fiat Siena con pedido de secuestro del 29 de junio de 2021, vinculado a un hurto calificado. Al día siguiente, también en Rawson, se procedió a secuestrar una motocicleta Yamaha Crypton,que registraba pedido de secuestro por hurto calificado desde el 11 de junio del año pasado.

El 7 de este mes, en Chimbas, bajo mandato judicial por hurto agravado, se secuestró una moto Yamaha Sigma. Ese día pero en Sarmiento, tras un hurto calificado, se da con una motocicleta Motomel Blinz 110cc.

El día 8, en Rawson, se secuestró un Volswagen Up, vinculado a un robo agravado por el uso de arma de fuego. A posterior se logró la detención de un sujeto

Finalmente, el 9, en Capital, secuestraron una moto Zanella RX 150, que no cumplía con las medidas de seguridad y tenía sus partes adulteradas.