Se llama Ariel Fernando Sosa el sujeto que este jueves fue condenado después de haber sustraído un calefón de un departamento. El hecho, calificado como hurto simple, ocurrió el martes a las 11.30 de la mañana.
El damnificado había sacado el artefacto para poder limpiar las cañerías con un líquido tipo “ácido”. Después debió a salir a comprar a un negocio cercano y dejó al calefón afuera de su departamento, en el sector de las escaleras con el fin de evitar que niños lo toquen. A los 15 minutos regresó y observó que que el calefón ya no se encontraba en el lugar. De inmediato salió a la búsqueda del presunto autor y dio aviso a funcionarios policiales que se encontraban en las inmediaciones del lugar.
El propietario salió a la calle y pudo observar que a los metros, un sujeto de campera gris, pantalón de color negro y un gorro, llevaba el calefón sustraído; es por ello que se bajó de su auto e inmediatamente arribó al lugar personal policial, procediendo a la aprehensión del mismo. Al momento de ser aprehendido, Sosa comenzó a amenazar al damnificado: “Te voy a partir, ya te voy a venir a buscar”.
Se hizo presente el ayudante Fiscal en turno, quien dio inicio al procedimiento de Flagrancia. Este jueves Sosa fue condenado a cumplir tres meses de prisión efectiva.

