Una chica de 19 años se entregó este jueves y quedó detenida, acusada de intentar matar a otra joven en Pocito, el primero de enero de este año en el camping El Paraíso.

La sospechosa se presentó en Tribunales, en la sede de la UFI Delitos ESpeciales, encargada de la investigación del caso. Llegó acompañada de sus dos abogadas defensoras y ahora quedó a la espera de la audiencia de formalización, en la que Fiscalía exhibirá los cargos y pedirá o no la prisión preventiva, decisión que quedará en manos de un juez.

La joven de 19 años fue identificada como Melani Guadalupe Cornejo, acusada de tentativa de homicidio en perjuicio de María Castro, de 25 años, quien recibió una puñalada en el tórax.

El hecho se produjo en la tarde del 1 de enero en ese camping situado en la zona de calle 6 y Vidart, en Pocito. Al parecer, existen problemas de vieja datra entre Castro y Cornejo, quienes comenzaron a pelear, sumándose acompañantes para cada bando.

Lo más grave fue cuando Castro recibió una puñalada en el tórax. Por esa herida tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson, donde quedó internada en observación.

La presunta agresora se encontraba prófuga. Por orden judicial, se hicieron allanamientos pero sin resultado positivo. Sin embargo, acorralada, la sospechosa decidió entregarse.