Un conflicto familiar entre un joven y sus padres terminó con el muchacho agrediendo a sus progenitores, abollando su automóvil y teniendo que cumplir ahora casi 2 meses de prisión. El hecho sucedió el pasado 31 de diciembre y este viernes en juicio abreviado el muchacho fue condenado con prisión efectiva.
Franco Loza fue condenado por una desobediencia a una orden judicial y deberá cumplir la pena de 55 días de prisión de cumplimiento efectiva. El muchacho padece problemas de adicción, sus padres solicitaron en reiteradas oportunidades que realizara un tratamiento, no hizo caso e incluso llegó a protagonizar episodios muy violento, al punto que los padres tuvieron que pedir la exclusión del mismo y una orden de protección a favor de ambos padres.
El día 31 de diciembre pasado cerca de las 16.30 horas, el aprehendido se acercó al domicilio de sus padres, con claras intenciones de ingresar al mismo, gritándole a sus padres, exigiéndoles ingresar al domicilio, para bañarse y que le dieran de comer. Al ver los padres que el aprehendido se encontraba fuera de sus cabales, llamaron a la policía que se hizo presente en el lugar, no pudiendo evitar que el aprehendido tirara una piedra a una de las ventanas del domicilio y sosteniendo un elemento contundente, golpeó el vehículo de sus padres realizándole un gran abollón.
Personal policial procede a la aprehensión considerando que se encontraba muy agresivo, no solo con sus padres, sino con el personal policial. Luego de constatar que la orden de protección se encontraba vigente y que la misma había sido notificada, se procede a iniciar el procedimiento especial de flagrancia.

