Se llama Miguel Ángel González y este lunes fue condenado por el delito de hurto teniendo que pasar 3 meses de prisión de cumplimiento efectiva por ser reincidente.

González ingresó el pasado viernes cerca de las 17.30 al local comercial “Libertad” y de su interior se apoderó de dos envases de jabón líquido concentrado marca  Skip y un cuchillo marca Tramontina con hoja metálica y mango de manguera. El sujeto los ocultó por debajo de su campera y luego pasó por la caja N°3, donde solo abonó un alfajor de arroz sin exhibirle a la cajera los restantes productos mencionados. Fue ahí que personal de seguridad que había observado lo ocurrido minutos antes mediante las cámaras de video, alertó a otro efectivo seguridad quien aprehendió a González a la salida de la línea de cajas.

Pero eso no fue todo porque cuando le pidieron que exhiba sus prendas, lograron secuestrarle además de los objetos mencionados, cuatro envases de shampoo marca Pantene, un paquete con seis salchichas y un paquete con panes de pancho sin poderse acreditar que estos últimos objetos fueron apoderados del interior del local.