Se llama Miguel Alejandro Marelli quien este viernes fue condenado por el delito de robo simple en grado de tentativa, después de robarse dos bandejas de carne máquinas de afeitar de un supermercado céntrico.
El hecho ocurrió el jueves cerca de las 10.30 de la mañana en el supermercado Carrefour de calle General Acha, esquina Libertador. El sujeto comenzó a esconderse dentro de sus vestimentas máquinas de afeitar y dos bandejas de carne. En esos momentos el encargado de seguridad de las cámaras de seguridad vio la situación. Al intentar salir del supermercado Marelli fue advertido en línea de cajas, donde solo pagó un yogur. Marelli fue entrevistado por el guardia, quien lo lleva a una sala de seguridad y allí les pidió que exhiba lo que llevaba consigo.
El sujeto sacó de entre sus prendas los repuestos de afeitar y dos bandejas de carnes.
Intervino personal policial de la Unidad Operativa Gral. Acha (D2), quienes procedieron a la aprehensión del sujeto que este viernes se presentó en juicio abreviado y por ser reincidente deberá cumplir 3 meses de prisión en el Servicio Penitenciario Provincial.