Hubo revuelo en la mañana de este lunes en Capital por un hombre que cayó de uno de los puentes de la Circunvalación. La investigación preliminar indica que se arrojó con la idea de quitarse la vida, pero sobrevivió, según fuentes judiciales.

Todo sucedió cerca de las 7.50 en el puente de Paula Albarracín de Sarmiento. Un testigo dijo a los pesquisas que circulaba por el anillo de Avenida Circunvalación, cuando metros antes de llegar al puente de Paula observó a una persona arrojándose del mismo.

Conforme los dichos del testigo, luego de la caída y del impacto en la calzada, le prestó auxilio al herido: junto a una mujer lo movieron hacia la banquina Norte, para luego comunicarse con el 911.

Instantes después se hizo presente personal de emergencias médicas, que procedió al traslado del joven por presentar cortes en su muñeca y en el cuello.

En el lugar se hizo presente personal de la UFI Delitos Especiales. Los pesquisas luego fueron hasta el domicilio del herido, en Rivadavia, donde observaron en el frente una mochila, varias prendas de vestir y un cuchillo, objetos que se encontraban con una gran cantidad de manchas de sangre.

Se entrevistó a una vecina del domicilio quien manifestó que conoce a la persona que se arrojó y que dicha vivienda era la casa de sus progenitores quienes habían fallecido tiempo atrás. Dijo que alrededor de las 7.30 observó al joven caminar solo por la vereda todo ensangrentado y que no escuchó ningún grito ni discusión.