El pasado 12 de mayo de 2024, alrededor de las 5:10 de la madrugada, una pareja llegó a su domicilio en calle Victoria, en el barrio Foeva de Rivadavia. La mujer se percató de que había dejado su cartera dentro del vehículo y al regresar para recuperarla, observó a un hombre dentro del vehículo, quien al notar que había sido descubierto, intentó huir hacia el pasaje Echeverría.
Tras una breve persecución, la pareja y otros vecinos lograron aprehender al sospechoso y trasladarlo a la comisaría 28, ubicada a pocas cuadras del lugar de los hechos.
Luego de 3 cuartos intermedios, en los que se citó a junta interdisciplinaria para evaluar al sospechoso (la segunda por pedido de la defensa), identificado por fuentes judiciales como Braian Martín Medina Guarnieri, este viernes fue imputado por el delito de Hurto Simple. Y en la misma audiencia acordó juicio abreviado, por lo que fue condenado a cinco meses y veinte días de prisión efectiva por hurto simple. No obstante, la sentencia se unificó con una condena previa, resultando en una pena total de dos años, tres meses y veinte días de prisión efectiva.

