Durante diferentes operativos, personal policial logró recuperar al menos siete vehículos con pedido de secuestro. Entre ellos, cuatro son de Mendoza.

El detalle:

En Rawson, secuestraron una camioneta Chevrolet S10 que tenía una chapa patente que no correspondía a dicho rodado. Tras inspeccionar el vehículo, confirmaron mediante el número de chasis que tenía pedido de secuestro de Mendoza, desde el 6 de julio del 2023 por el delito de Hurto agravado.

En Capital, más precisamente en Salta y Rivadavia, advirtieron la presencia de un auto y tras el pedido de datos, descubrieron que tenía pedido de secuestro de Godoy Cruz, Mendoza, desde el 20 de agosto del 2023.

Por tal motivo, se presentó un mecánico quien explicó que un hombre dejó el rodado en su taller y no había regresado a retirarlo.

En Rawson, recuperaron una Motomel Blitz, con pedido de secuestro por el delito de Hurto desde el 23 de abril del 2024, dependiente de la Comisaría 6ta.

En Rawson, inspeccionaron una moto con su estética nueva pero chapa patente vieja. Cuando verificaron el motor, la estampa se encontraba desgastada y los números no originales de fábrica. En consecuencia, radiaron la moto.

En un control en calle Sarmiento y La Laja, Albardón, un hombre que iba en una camioneta Ford F100, que no tendría papeles por cuestiones judiciales.

Tras consultar al SIFCOP, determinaron que tenía pedido de secuestro, ya que habría sido utilizada en el delito de Robo con arma de fuego.

En el control San Carlos,  en Sarmiento, un motociclista fue entrevistado porque la Honda Wave en la que viajaba presentaba anomalías en dominio, número de chasis, de motor y no contaba con seguridad tambor, como así también la llave de encendido no sería la original.

La misma presentaba pedido de secuestro del 14 de noviembre de este año por el delito de Hurto agravado, de Mendoza.

En avenida Libertador y General Acha, Capital, visualizan una moto Honda Wave con la chapa patente adulterada. Tras inspeccionar de manera más exhaustiva, detectaron que también estaba adulterado el número de motor y chasis.

Constataron que se trataba de una moto melliza de Mendoza.