A la espera de lo que arroje la investigación, lo que se sabe por ahora es que un hombre que ayer comía en restorán de Chimbas acuhilló y mató a un perro en lo que se supone fue un rapto violento sin aparente motivo. Es que, a decir de las primeras informaciones y lo que difundió una protectora de animales, el perro no hizo nada para merecer tamaño desenlace.
Todo ocurrió este domingo en un local de comidas de calle Salta antes de Centenario, en Chimbas. Un perro de unos 8 meses que una familia lo tenía en tránsito y estaba bajo tratamiento, merodeaba por el lugar donde esta este hombre que llevaba un caniche.
En un principio, “Topo” -el nombre del perro acuchillado- jugaba con otra perra, a la que los vecinos llaman “Flaca”. Que a ese juego se sumó el caniche, pero que ello no trajo ninguna pelea.
Lo que aseguran desde la fundación ‘Patitas sin hogar’, es que el hombre de un momento a otro y sin aparentemente haber motivo, agarró un cuchilló y mató a “Topo”, quedando su cuerpo en la vereda. Intervino la policía que lo llevó preso y el caso quedó en manos de Fiscalía para ser investigado

